EL MEJOR BLOG COSPLAYER/ECOLOGISTA/RANDOM DE INTERNET! ♥

jueves, 17 de febrero de 2011

~La final de la YCC-En mis palabras ~


Hola♥
Bueno siempre uno cuando pasa un evento lo que ve son las fotos y comentarios al respecto pero me parece que no alcanza siempre solo con esto y quiero contar como fue mi experiencia en la final de la YCC.

El día anterior
Todo se remonta al día anterior al evento, particularmente a las 9AM, cuando me desperté en Santa Teresita, era el dia en que teniamos que volver a Buenos Aires con mi novio.
Tubimos que levantarnos a esa hora para dejar el hotel a las 10 AM, pero teniamos que hacer huevo durante 3 horas hasta que sea la hora de subirnos al micro.
Despues de eso, estubimos esperando 1 hora en la terminal, 4 horas de viaje y despues tomarnos un taxi para llegar a casa. La verdad algo MUY cansador...no habia dormido bien, tampoco comido bien...

La llegada a casa
Llegue a casa entonces, me bañé, y con Maia empezamos a terminar de hacer la escenografía, tambien vino Kamui asi que nos dio una mano.
Me olvide de decir que en un momento me golpee el codo de una manera terrible se me hizo un huevo enorme D: VIOLETA y me bajo la presion porque no habia comido nada...
Asi paso toda la noche, a eso de las 6 am me teñí el pelo de rojo (yo lo tenia violeta lavado) hicimos como pudimos para llevar TODO (eran muchisimas cosas) hasta abajo y tomarnos un taxi, estabamos muertas xD.

El taxi
El forro del taxista era "NUEVO" no tenia la menor puta idea de donde estaba ni su casa, nos tiro una guia T y nos hizo buscar A NOSOTRAS como hacer para llegar al evento O_O
Lo peor es que el tipo me dijo "me sabes llevar?" y yo pense "no, por eso te estoy pagando xD"

La llegada al evento
Llegamos tarde por culpa del taxista inutil, le pedi ayuda a uno de los chicos de la puerta y la ortiva que los manejaba lo cago a pedos por ayudarme D: No podiamos maia y yo solas ¬.¬
Pero bueno, terminaron ayudando los chicos del cosplay help♥
Cuando llegue ya todos habian entregado el contrato firmado para poder participar
(yo no tenia idea de que era eso D: me parece sinceramente estupido que si es un contrato lo tengas que imprimir vos, es ridiculo ._.) y bueno, tubimos que ir a imprimirlo a algun lugar de por ahi, con Blacky♥ Y nos salio carisimo ¬.¬
Pero bueno culpa mia por colgada -__-

Armado de escenografía
Despues de esto armamos la escenografía, eran tantas cosas y hacia TANTO sol...Pudimos armar todo mientras estaba el karaoke en el que uno cantaba peor que otro xDD Maia casi se desmaya porque canto Pokemon un chico ESPECIAL y bueno, ella es fobica, es asi! La tube que abrazar para que no se desmaye D:♥

Almuerzo
Comimos ramen con Eze y Adrian, que estaban ahi, charlamos y nos relajamos un poco, lo malo era el calorrr que hacia...

Idas y vueltas
Queria ponerme el cosplay, pero Kamui no llegaba al evento, entonces estaba con ganas de ir a buscarlo a la puerta pero tenia que cambiarme! Entonces me agache para buscar el cargador del celu y me puse un reee golpe con una sillita para niños con el respaldo de la misma AHI exacto gente EN MEDIO DE LA VIDA XD no se si se entiende me rompi en dos xDDD! Lloraba y transpiraba mientras me reia de lo ridiculo de la situacion XDDD Eso me aflojo la panza y necesite ir al baño corriendo!
Despues me quize cambiar, pero me segui sintiendo mal! Entonces me retrase atrozmente...
Me mandaron a los medicos, me dieron buscapina y pude bajar!
Aguante mi descompostura y participe!

La performance
Bueno no salio sinceramente como habia SOÑADO pero es culpa mia porque era muy ELAVORADA y la escenografia se volaba XDD Asi que de traje me saque un 9 y de perfo un 5 n_n que es mucho mas de lo que merecia! XDD

A Hard day's Night
En resumen me mori xD cuando llegue a mi casa a la noche me dormia sentada xDD
Gracias a Maia y a Kamui por la muchisima ayuda ! A Haru por acompañarme al baño♥ A Maxi por bancarme (si, fue al evento y todo :D) lo mismo mi familia♥ Y a Analia por mandarme los medicos xD♥

Y a ustedes por leer si es que leyeron toda esta biblia!






3 comentarios:

Eriol-kun dijo...

No dijiste nada de ... y lo vi a eriol despues de tanto tiempo mi hamster amigo ... JUM u,uU

Es bueno hacer un balance de las cosas de ese dia creo q todos la pasamos bien y tuvimos altibajos con el tema de la performance XD!!!! la mia tampoco fue como lo q habia soñado xD!!!!

sabes q me encanto el cosplay y te re felicito hamster :3

te kieroow

♡ ×t s u k i.- ♡ dijo...

Sabés que fue el mejor cosplay del mundo y de tu vidaaaaaaaaaaaaaaa ♥ y que no hay dudas que podés hacer grandes cosas si te lo proponés! :)

Y la perfo... Eso te pasa por no hacerla conmigo, JUM ah re xDDDDDDDDDDDDD
Nah, pero ya sabés, la próxima aunque sea te voy a tener los cartones que conmigo no se te vuelta nada! ò_ó ♥ ajajajjaa.

te adoro Maii :3

Anónimo dijo...

OMG!!! tus cosplays son hermosos *---* cuanta perfeccion hay en ellos ^^' me han encantado, ya te ganaste una nueva lectora ♥